Skip Navigation Links
INICIO
VENTAS
SOCIALES
CLASIFICADO
CONTACTO
 
Qué es Se Vende de Todo?
Hola Chihuahua   

 

 Se vende de todo

Es la empresa pionera en Chihuahua dedicada a la comercialización de productos y servicios mediante el uso de los medios electrónicos y páginas sociales como Facebook. 

“Se vende de todo” nace de la idea de establecer una empresa vanguardista para ofrecer  al público en general una plataforma comercial en donde puedan adquirir y ofertar productos variados de manera gratuita; esto mediante el uso de medios electrónicos que forman parte de la vida actual. Esta plataforma comercial ha alcanzado muy altos niveles de aceptación en el estado de Chihuahua, logrando ser el líder en el mercado con un número mayor a 40,000 usuarios en su página de Facebook.

 

MISIÓN

Nuestra misión es ser una empresa rentable y dinámica que ofrezca continuamente ventajas competitivas claras y eficaces a nuestros clientes mediante la publicidad electrónica masiva a bajo costo en tiempo real.

VISIÓN

Ser la plataforma líder en comunicación y publicidad electrónica en el país  atreves de la constante innovación de nuestros servicios ofreciendo a nuestros clientes variedad, calidad y precios justos para asegurar el crecimiento comercial de sus empresas.

 

VALORES

Honestidad

Confianza

Innovación

Lealtad

Responsabilidad Social

 






* TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SEVENDEDETODO.COM.MX